Quienes Somos

Marco legal:

La legislación ambiental aplicable está enmarcada dentro de tres grandes bloques normativos: La Constitución Nacional, marco legal de carácter supremo y global que recoge los enunciados sobre el manejo y conservación del medio ambiente.

 

La Constitución Política de 1991 eleva a rango Constitucional la protección del ambiente, colocándolo en un lugar privilegiado. Las Leyes deL Congreso de la República, decretos con fuerza de ley y decretos ley del Gobierno Nacional, constituyendo las normas básicas y políticas a partir de las cuales se desarrolla la reglamentación específica o normativa.

La política de producción más limpia, fue aprobada por el Consejo Nacional Ambiental, con el objeto de alcanzar la sostenibilidad ambiental en el sector productivo.

Nuestra Misión

Fabricar, producir y comercializar productos elaborados en Madera Plástica entregando a nuestros clientes máxima calidad mediante procesos de mejora continua, optimo servicio y la mejor garantía; trabajando siempre en el pro de superar todas las expectativas para así generar la rentabilidad que nos permita crecer como empresa y contribuir con el desarrollo del país con la generación de empleo y sostenibilidad ambiental.

Nuestra Visión

MPC Madera Plástica de Colombia será una compañía integrada por su innovación, implementación de alta tecnología e investigación de clase nacional en Madera Plástica orientada a la generación de valor y sostenibilidad, con foco en la fabricación y producción, comprometida con su entorno y soporta su talento humano y la excelencia operacional. Adaptándonos al constante cambio y evaluación de las necesidades del mundo.

Nuestros propósitos

Trabajamos todos los días para construir un mejor futuro:

1. Rentable y sostenible.

2. Con una operación sana, limpia y segura.

3. Asegurando la excelencia operacional y la trasparencia en cada una de nuestras acciones.

4. Construyendo relaciones de mutuo beneficio con los grupos de interés.